Nosotros

Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones inmobiliarias, buscando prestigiar la actividad del operador inmobiliario, distinguiéndonos por ofrecer un servicio honesto, confiable, personalizado y altamente profesional.

Nuestra misión es interpretar las necesidades y gustos de nuestros clientes, de tal manera de optimizar su tiempo, caracterizandonos siempre por la excelencia del servicio de intermediación inmobiliaria.

Nuestro objetivo es poner a su disposición nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario, tanto en ventas como de alquileres, en miras de ayudarlo a tomar su mejor elección.
 

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento integral: Contamos con el apoyo de sólidos estudios jurídicos y notariales, así como de arquitectos calificados para asesorarlo en todos los aspectos relativos a su operación inmobiliaria.

Tasaciones: Realizamos un estudio de mercado para dar a conocer el valor actual de su propiedad asi como la probable evolución de los valores de venta y arrendamiento, en base a una informacion veraz y actualizada, de tal forma de orientarlo y guiarlo en sus decisiones de inversión.

Compra-venta de casas , apartamentos , terrenos y locales comerciales: Asesoramos a nuestros clientes respecto a la mejor estrategia para comercializar su propiedad, publicando en los portales digitales de mayor visibilidad del mercado, de tal forma de lograr el mayor rendimiento de su transacción inmobiliaria.

Arrendamientos: Asesoramos a nuestros clientes de acuerdo al marco normativo vigente, brindando un estudio crediticio del posible inquilino, realizando un profundo análisis de las garantías presentadas.

Compra-venta de inmuebles en el interior del país: Accedemos a totalidad del mercado, al mantener un excelente relacionamiento y operar en red con colegas en Punta del Este, Colonia y diversas localidades del interior.